² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2002

Deportivas

Regiones

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

Hosting/dominios

Documentos

ARCHIVO 2005

 

 

Documental Piura: Historia, geografía, estadística, turismo, autoridades de la Región Piura

 

27 de diciembre del 2004

Semana de decisiones

DETENIDO DEL CASO LABOMAX SE DEFIENDE; ACUSADORES ATACAN Y PIDEN QUE SE RATIFIQUE DETENCIÓN.

Diciembre,27,2004.- La tensión entre denunciantes del caso Labomax en Sullana y los acusados debe llegar a su fin esta semana; estando pendiente la resolución de pronunciamiento sobre el recurso de libertad solicitada por el Ing. Rafael Lama More y que la Sala Penal Descentralizada de Sullana retarda en emitir.

Frente a este caso, el Ing. Lama More, en una extensa entrevista alega por su inocencia, y explica su participación en el caso de la estafa de labomax, y responde sobre los cuestionamientos que le realizan sus denunciantes.

Los acusadores, entre ellos Cecilia Madrid, José Rivera Soto y otros, hicieron llegar una carta respuesta a las imputaciones realizadas en este medio por el ciudadano Cruz Labrín y cuya carta publicáramos anteriormente.

Agresión a denunciantes

Este lunes, los denunciantes esperaban que la Sala Penal descentralizada de Sullana, se pronuncie sobre el recurso de apelación a la orden de detención del Ing. Rafael Lama More; sin embargo, un grupo de mozalbetes agredió al grupo con látigos y lanzaron improperios.

Vista así las cosas, corresponde a la Sala Penal resolver de acuerdo a derecho y analizar los hechos que antecedieron a este caso, que ha cogido singular connotación en la provincia de Sullana.

Según informaciones recogidas por el Regional de Piura, la resolución estará emitiéndose este martes, aunque tal y conforme están las cosas, nadie puede asegurar que sea este martes la fecha límite para revocar la detención, disponer la libertad u en todo caso ratificar la decisión que emitiera en su momento el juez Gerardo Gutiérrez Chuyes.

 

 

viñeta

(27/12/2004) Sala Penal Descentralizada de Sullana, no emitió resolución sobre recurso de libertad de Ing. Lama More.

viñeta

(27/12/2004) Rafael Lama More, en declaraciones a este medio salva responsabilidad de acusaciones en su contra y pide que Sala revoque injusta detención.

Google

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Piura: Calle Once Nº 117- Urbanización San José- Piura|Perú

Sullana: Calle San Martín Nº 773- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642