² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2002

Deportivas

Regiones

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

Hosting/dominios

Documentos

ARCHIVO 2005

 

 

Documental Piura: Historia, geografía, estadística, turismo, autoridades de la Región Piura

 

07 de diciembre del 2004

Religiosos pierden calma en Colegio Santa Rosa
TRAGOS, BAILE Y BULLICIOS, EN AVENIDA MARCELINO CHAMPAGNAT

Diciembre,07,2004.- Bullicio, tragos, nicotina, y otras cosas más, se escucha y se ven en la Avenida Marcelino Champagnat de Sullana, arteria que ha sido invadida por bares y restaurantes que expenden sus productos en el área de retiro municipal.

Para el hermano Bruno Baldasi, el laberinto está que destruye la tranquilidad ciudadana, y alguien debería hacer algo, para evitar que adultos y jóvenes los viernes, sábado y domingo, invadan veredas y pistas y den rienda suelta a sus jolgorios, sin importarles la tranquilidad del vecindario.

Desde los inicios de este portal, denunciamos este hecho, más aún que existe el agravante de funcionar aledaños a los bares y restaurantes, un grifo que es invadido parcialmente por los festivos asistentes a las juergas nocturnas, y en donde un pequeño estímulo, sería suficiente para causar un incendio de consecuencias lamentables.

Insistimos una vez más, recogiendo el justo clamor de un religioso, que ha dado y viene dando su vida por la comunidad de Sullana; el hermano Bruno y todos quienes viven en ese sector requieren tranquilidad; la población reclama seguridad; pero los deprimentes espectáculos de borrachos y fumones, hacen pensar que no existe autoridad en la ciudad.

El alcalde es un pusilánime y medroso, el subprefecto fue acusado recientemente de delincuente por el Secretario General de Perú Posible; la Policía vive ajena a estos espectáculos o se hace de la vista "gorda"; frente a esta circunstancia, no queda más que levantar la voz, contra tanta incompetencia.

Desearíamos que el curita Franklin Cubas, con su acento español, llame la atención al alcalde de Sullana, para que no permita más tristes espectáculos que denigran la ciudad de Sullana.

 

 

viñeta

(07/12/2004) Único detenido en caso Labomax de Sullana, fue trasladado al Penal Río Seco. Afectados, exigen pronta justicia para recuperar su inversión.

viñeta

(07/12/2004) Misión cumplida expresa Iván Calderón Castillo, al comentar sobre presupuesto de 2 millones de nuevos soles para Hospital de Sullana.

viñeta

(07/12/2004) Alcaldes distritales de Sullana, reclaman mayor presupuesto y son desairados por su homólogo provincial

viñeta

(07/12/2004) Religiosos del Colegio Santa Rosa de Sullana, protestan contra bullicio, trago, nicotina y juerga, que se produce en Av. Marcelino Champagnat.

viñeta

(07/12/2004) Ministro de Educación verá casos de corrupción en el sector educación de Piura, confirmó congresista Fabiola Morales.

viñeta

(07/12/2004) Trabajadores administrativos de educación, hicieron paro este lunes y hoy lo harán en oficinas de Banco de la Nación de Piura.

viñeta

(07/12/2004) Por fin institutos públicos, podrán usar dinero del Canon Petrolero. Gobierno Regional entregó viabilidad a 12 institutos.

viñeta

(07/12/2004) Exportaciones de plátano peruano, se incrementan en un 35%, según Adex.

viñeta

(06/12/2004) Alberto Lozano Sernaqué, es elegido Secretario General de Acción Popular de Sullana.

viñeta

(06/12/2004) Proinversión definirá esta semana licitación para entregar a operador privado EPS GRAU- PIURA

Google

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Piura: Calle Once Nº 117- Urbanización San José- Piura|Perú

Sullana: Calle San Martín Nº 773- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642