² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2006

Deportivas

Presidentes de región

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

HOSTING, DOMINIOS

Documentos

Archivo de noticias

 
 
22 de octubre del 2006
El Regional de Piura
Club sullanero nuevamente cayó derrotado

Sport Boys se aferra a la Primera División tras ganar por 2- 0 al Alianza Atlético

Octubre,22,2006.- Sport Boys pudo despertar de su letargo y tras cuatro fechas sin conocer triunfo alguno, logró imponerse como local sobre el Alianza Atlético por 2 a 0.

El encuentro fue bastante complicado para los porteños, quienes durante el primer tiempo fueron dominados por el cuadro sullanero. La buena actuación del arquero rosado Martinuzzi evitó que los locales se vieran en desventaja en el marcador.

Los dirigidos por César ‘Chalaca’ Gonzales, que hizo su debut, se mostraban carentes de ideas y nunca llegaron a exigir al arquero visitante, por lo que el DT porteño se vio obligado a realizar variantes para la segunda parte.

Dichos cambiaron mejoraron el juego de los rosados, que poco a poco comenzaron a adueñarse del trámite del juego. Es así, que apenas iniciado el segundo tiempo llegó el gol del Boys, cuando Christian Guevara sorprendió al arquero norteño con un furibundo remate que no pudo contener.

La visita trató de reaccionar y estuvo cerca de hacerlo, pero la fortuna y el arquero Martinuzzi le dijeron no al gol sullanero.

Por su parte, Boys logró liquidar el partido a los 23 minutos con una anotación de José Herrera, quien solo ante el meta Castell, no falló en la definición y aseguró los tres puntos para el cuadro del puerto.

Posteriormente, ambos equipos se quedarían con un jugador menos tras las expulsiones de Michel Guevara por el lado de los chalacos y Martín Tenemás para la visita.

Con esta victoria, los rosados han logrado ponerse a un punto del José Gálvez y a cuatro unidades del Alianza Atlético, esto en lo referente a la lucha por evitar el descenso.

Alineaciones:

Sport Boys: Martinuzzi, Andreoli, Ferrari, Céspedes (Cabada), Masías, Espejo, Linares, M. Guevara, C. Guevara (Labarthe), Lobatón (Quiñónez) y Herrera.

Alianza Atlético: Castell, Giménez, Rojas, Tenemás, Vásquez, Soria, Casas, Faiffer (Carmona), Sheput, Chiroque y Manzano (Andonayre).

El Regional de Piura

 

   

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Piura: Calle Once Nº 117- Urbanización San José- Piura|Perú

Sullana: Calle San Martín Nº 773- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642