² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2006

Deportivas

Presidentes de región

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

HOSTING, DOMINIOS

Documentos

Archivo de noticias

 
 
02 de abril del 2007
El Regional de Piura
El empate definitivo fue marcado por Sidney Faiifer

Alianza Atlético alcanzó la punta del torneo Apertura

Abril,02,2007.- Pese a que el 2-2 se consiguió en condición de local, el empate ante el Cienciano del Cusco le sirvió a Alianza Atlético para alcanzar la punta del torneo Apertura del fútbol peruano, en un partido jugado en el estadio Campeones del 36 de Sullana por la décima fecha.

El conjunto norteño sumó 19 puntos y llegó al primer lugar del certamen, aunque comparte la punta con el FBC Melgar de Arequipa, que en esta jornada no jugó. Por su parte, el Cienciano llegó a las 15 unidades y se mantiene cerca de los mejores.

La tarea no iba a ser fácil para Alianza Atlético. Este resultado costó mucho pese a ponerse adelante en el marcador con un gol anotado en el minuto 32 del jugador de Gambia Yankuba Ceesay.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo porque los rojos salieron decididos a llevarse la victoria y remontaron el marcador con goles de Juan Gonzáles Vigil a los 50’ y 57’.

El empate definitivo fue marcado por Sidney Faiifer cuando faltaban cuatro minutos para el final del encuentro.

El Regional de Piura

 

   

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Piura: Calle Once Nº 117- Urbanización San José- Piura|Perú

Sullana: Calle San Martín Nº 773- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642