² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2006

Deportivas

Presidentes de región

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

HOSTING, DOMINIOS

Documentos

Archivo de noticias

 
 
02 de enero de 2007
El Regional de Piura
Salió de su trabajo para pasar navidad con su familia pero nunca llegó

Madre invidente busca a hija de 15 años desaparecida desde la Navidad

Enero,02,2007.- Sullana.- Busca a la hija ausente que no llegó a la mesa pascual. Una menor de 15 años desapareció la mañana del 23 de diciembre luego de retirarse de la vivienda donde labora como doméstica en Sullana para dirigirse a su casa ubicada en el caserío Los Algarrobos donde pasaría las fiestas de fin de año a su madre y hermanos menores.

Eran las 06:00 de la mañana del sábado 23 de diciembre cuando Maritza Sernaqué Cienfuegos de 15 años salió de casa de su empleadora ubicada en la urbanización popular Santiago Zapata Silva donde trabaja como doméstica desde hace algunos meses, además de cursar el 4to grado de secundaria en un conocido colegio.

Según versión de su patrona identificada sólo como “Gladis”, Maritza arregló todas sus cosas para viajar hasta el mencionado caserío donde la esperaba su madre Antonina Cienfuegos Sandoval de 31 años –que hace algunos años perdió totalmente la visión- y sus cuatro hermanos.

“Nosotros la esperábamos para pasar navidad juntos pero ella nos llamo y dijo que se iba antes a casa de mi hermana Flor que vive en Villa Hermosa, Piura. Hemos estado confiados de que Marita estaba allá pero cuando llamamos mi hermana me dijo que nunca había llegado”, narró la acongojada madre.

Desde el 25 de diciembre iniciaron la búsqueda, y hasta el momento han visitado todas las comisarías, la Morgue, clínicas y los hospitales de Sullana sin éxito. “Ella es una chica responsable, no tenía enamorado y tampoco motivos para escapar de la casa. Tengo miedo que le haya pasado algo malo”, manifestó Antonina Cienfuegos a su paso por el hospital de Apoyo de Sullana donde tampoco encontró a su querida hija.

El Regional de Piura

 

   

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Piura: Calle Once Nº 117- Urbanización San José- Piura|Perú

Sullana: Calle San Martín Nº 773- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642