² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2006

Deportivas

Presidentes de región

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

HOSTING, DOMINIOS

Documentos

Archivo de noticias

 
 
03 de enero del 2007
El Regional de Piura

Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura inicia año judicial y asume cargo

Dr. Andrés Villalta se despide de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Piura, con la satisfacción de haber realizado una gestión adecuada tras el desprestigio en que se sumió esta institución por el caso Díaz Campos

Enero,03,2007.- El recientemente electo presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura Dr, Roberto Márquez Palacios asumirá este miércoles oficialmente el cargo y anunciará la conformación de las nuevas salas superiores que funcionan en el distrito judicial. Asimismo declarará inaugurado el año judicial.

la actividad se inicia a las 11:00 a.m. en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Piura se desarrollará la Ceremonia de Apertura del Año Judicial, el mismo que estará presidido por el doctor Andrés Ernesto Villalta Pulache, Presidente saliente de esta Sede Distrital, así como del doctor Roberto Palacios Márquez, Presidente Electo.

Junto a ellos estarán presentes los señores vocales superiores, titulares, provisionales y suplentes, así como los jueces especializados, mixtos y de paz letrados.

Cabe señalar que esta ceremonia contará con la presencia de las autoridades civiles, políticas, eclesiásticas, militares y policiales de nuestra ciudad. Entre ellos el presidente regional de Piura y el alcalde José Aguilar Santisteban.

El doctor Andrés Ernesto Villalta Pulache tendrá a cargo la Lectura de la Memoria del Año Judicial 2006. Acto seguido el doctor Roberto Palacios Márquez, Presidente Electo de la Corte Superior de Justicia de Piura dará su Discurso por Apertura del Año Judicial 2007.

Asimismo, durante la ceremonia también se dará a conocer la Conformación de las Salas Superiores de esta Sede Distrital para el período 2007.

El Regional de Piura

 

   

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Piura: Calle Once Nº 117- Urbanización San José- Piura|Perú

Sullana: Calle San Martín Nº 773- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642