² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2006

Deportivas

Presidentes de región

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

HOSTING, DOMINIOS

Documentos

Archivo de noticias

 
 
24 de Enero del 2007
El Regional de Piura

Policías ebrios serán separados de inmediato, anuncia ministra del Interior

Ministra del Interior, Pilar Mazzetti

Enero,24,2007.-  Los policías en actividad que sean sorprendidos en estado de ebriedad serán sometidos de inmediato a un proceso sumario y separados de la institución, anunció hoy la ministra del Interior, Pilar Mazzetti.

Sostuvo que medidas concretas como ésta vienen siendo contempladas por el comando policial para combatir eficazmente la corrupción institucional.

Otra medida adoptada está referida a que los vehículos policiales sólo podrán salir a patrullar si cuentan con el dispositivo que mide el consumo de combustible, con el objetivo de controlar y hacer eficiente el gasto en este rubro.

Entrevistada por el programa Confirmado, de TV Perú, Mazzetti señaló que la mujer en la Policía Nacional está asumiendo mayores responsabilidades y ha demostrado tener la misma eficiencia que los varones en labores tradicionalmente desempeñadas por éstos.

Refirió que el personal femenino representa actualmente el 11% del total policial, y de este universo el 25% son oficiales y el 75% suboficiales.

“Ya tenemos ascenso hasta el nivel de capitán, que está a cargo de las comisarías, y esperamos que este año podamos contar con las primeras mujeres comandantes”, expresó.

En el caso de las suboficiales, dijo que si bien en su mayoría están asignadas al control del tránsito, también cumplen funciones en las diversas dependencias especializadas de la Policía Nacional del Perú.

El Regional de Piura

 

   

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Piura: Calle Once Nº 117- Urbanización San José- Piura|Perú

Sullana: Calle San Martín Nº 773- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642