² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2006

Deportivas

Presidentes de región

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

HOSTING, DOMINIOS

Documentos

Archivo de noticias

 
 
12 de marzo del 2007
El Regional de Piura

Alianza Atlético de Sullana avanza hacia primeros lugares de la tabla

 

Marzo,12,2007.- Contrario a la campaña anterior el crédito profesional piurano, el Alianza Atlético viene escalando posiciones y ya se encuentra en cuarto lugar de ubicación y de mediar un triunfo la próxima fecha, los sullanenses tendrán motivos para seguir sonriendo.

El Alianza Alianza Atlético superó 2-0 al Bolognesi, en la calurosa ciudad de Sullana, por la séptima jornada del Torneo Apertura.

La escuadra tacneña salió en forma agresiva, sorprendiendo a los locales, pero ello solo duraría unos minutos al recibir un gol en contra, apenas a los 5’.

Un centro de Tenemás, permite al goleador Pedro Ascoy poner adelante a los locales, de fuerte cabezazo.

De ahí en adelante, el dominio comenzaría a ser de los dueños de casa, que generaban oportunidades, pero no las concretaban. Antes de finalizar la primera escena, llegaría el segundo.

El portero Diego Penny tuvo que recurrir a la falta dentro de su área para detener a Soria, siendo castigado con penal, que sería concretado en gol por parte de Martín Tenemás, a los 34’.

La segunda parte no sería distinta en comparación a la primera, los sullanenses seguían desperdiciando posibilidades para aumentar su ventaja, ante un elenco sureño inoperante y carente de armas como para tentar al menos el descuento.

Alianza Atlético suma con este triunfo doce unidades y escala al cuarto lugar de la tabla, mientras que Bolognesi sigue último, con una pésima campaña hasta el momento, con solo tres puntos.

Alianza Atlético de Sullana enfrentará en la próxima fecha al recién ascendido el Total Clean, un equipo que se encuentra en los últimos lugares.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Rivera; Tenemás, Rojas, Quina, Doy, Soria, Moisela, Casas, Faiffer, Cessay y Ascoy.

Bolognesi: Penny, Chumpitaz, Bilibio, Balbín, Casas, Vásquez, Revoredo, Barros, Uribe, Ismodes y Cominges.

Goles: Pedro Ascoy, 5' (AA); Martín Tenemás, de penal, 34' (AA)

Árbitro: Alejandro Villanueva.

Torneo Apertura 2007

Tabla de Posiciones

Pos Equipo PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
1 Cienciano 7 4 2 1 12 5 +7 14
2 Alianza Lima 7 4 2 1 14 8 +6 14
3 FBC Melgar 7 4 1 2 11 11 0 13
4 Alianza Atlético 7 3 3 1 7 4 +3 12
5 Deportivo San Martin 7 3 2 2 11 9 +2 11
6 Sporting Cristal 7 2 4 1 10 9 +1 10
7 Sport Boys 7 2 3 2 10 7 +3 9
8 Universitario de Deportes 7 2 2 3 9 9 0 8
9 Deportivo Municipal 7 2 2 3 10 11 -1 8
10 Sport Ancash 7 1 4 2 6 6 0 7
11 Total Clean 7 1 0 6 6 15 -9 3
12 Coronel Bolognesi 7 0 3 4 3 15 -12 3
PJ=Partidos Jugados; PG=Partidos Ganados; PE=Partidos Empatados; PP=Partidos Perdidos;
GF: Goles a Favor; GC: Goles en Contra; DIF=Diferencia de Goles; PTS=Puntos

 

El Regional de Piura

 

   

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Piura: Calle Once Nº 117- Urbanización San José- Piura|Perú

Sullana: Calle San Martín Nº 773- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642