² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2006

Deportivas

Presidentes de región

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

HOSTING, DOMINIOS

Documentos

Archivo de noticias

 
 
19 de enero del 2008
El Regional de Piura

Alcalde Mónica Zapata pide a delegados comunales “Fiscalicen las obras”

Enero,19,2008.- Durante la ceremonia de entrega de credenciales a los delegados comunales de los asentamientos humanos y caseríos, la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino les pidió que la ayuden a fiscalizar la obras que se ejecuten en sus respetivas jurisdicciones.

La autoridad municipal manifestó que con la entrega de este documento se convierten en los defensores de los intereses de sus pueblos, ya que deben velar por su progreso y desarrollo. Reiteró que las puertas de la comuna piurana siempre están abiertas para analizar la problemática y encontrarle alternativas de solución.

“Seguiré trabajando al lado de los pobladores de Piura”, enfatizó la burgomaestre Mónica Zapata, quien además dijo que este año se harán realidad las grandes obras para Piura, “porque seguimos trabajando.

En la ceremonia, realizada en el salón de actos de la Municipalidad de Piura, acompañaron a la alcaldesa, la regidora Luisa Frías Aldana y el jefe de la Oficina de Participación Vecinal, Segundo García Mulatillo, donde se entregaron 30 credenciales a igual número de delegados de AAHH y caseríos.

Se entregó el documento a los asentamientos humanos Jorge Chávez, Las Dalias, Aledaños Kurt Beer, Villa Jardín, Consuelo de Velasco, Túpac Amaru II, Los Sauces, Santa Julia, Urbanización Angamos segunda etapa, caserío San de Juan de Curumuy, caserío Santa Fe, entre otros más.

El Regional de Piura

 

   

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Piura: Calle Once Nº 117- Urbanización San José- Piura|Perú

Sullana: Calle Juan José Farfán Nº 326- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642