² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2006

Deportivas

Presidentes de región

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

HOSTING, DOMINIOS

Documentos

Archivo de noticias

 
 

01 de julio del 2008

Diario El Regional de Piura
Camioneta también sufrió daños materiales

Turba agrede a personal de Serenazgo de Sullana y libera sujeto que era intervenido

Jahel Yovera Cobeñas
 

Julio,01,2008.- Sullana.- Un efectivo de serenazgo resultó herido y una unidad móvil de este departamento sufrió daños materiales a mano de una turba de enardecidos vándalos que logró liberar a un sujeto que era intervenido.

El hecho se registró a las doce de la noche cuando dos camionetas de serenazgo municipal de Sullana y efectivos de la comisaría PNP de Sullana, se dirigieron al grifo Primax ubicado en la avenida Champagnat, donde se producía un asalto.

Al notar la presencia de los agentes un grupo de sujetos comenzaron a arrojar piedras contra las unidades resultando herido el agente Francisco Pereda Villalta. Durante la gresca se logró la captura de Fernando Agurto Medina que tenía un arma de juguete.

Este sujeto fue liberado por una turba de aproximadamente 15 sujetos, momentos antes de ser subido a la camioneta de serenazgo. Según fuentes policiales, los malhechores ya habrían sido identificados y su captura es cuestión de horas.

Diario El Regional de Piura

 

 

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Sullana: Calle Juan José Farfán Nº 326- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642