² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2006

Deportivas

Presidentes de región

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

HOSTING, DOMINIOS

Documentos

Archivo de noticias

 
 
21 de marzo del 2008
El Regional de Piura
Solo deberán suscribir poder y entregar fotocopia de DNI

Abogado francés asumiría defensa de estafados por Madame Gilbertte Van Erpe en caso de "Honguitos milagrosos"

  • Perjudicados pueden apersonarse a calle Juan José Farfán Nº 326- Sullana
 

Marzo,21,2008.- Piura. El abogado francés Jacques Boedels, quien logró que Madame Gilbertte Van Erpe sea apresada por el caso de la estafa a ciudadanos chilenos, podría asumir la defensa de los peruanos que fueron perjudicados en el caso de la estafa conocida como de "Los honguitos".

De acuerdo a un diálogo sostenido con el abogado francés, él está dispuesto a asumir la defensa de las víctimas de estafa de Perú, si así lo deciden los afectados para lo cual lo único que requiere es la suscripción de un poder y la fotocopia del documento de identidad de Perú; haciendo la precisión que al suscribir este documento no se pagará nada.

Jacques Boedels asumió la defensa de los chilenos, quienes con el cuento del procesamiento "de los quesitos" fueron víctimas de estafa de la hábil mujer y de los cómplices chilenos, los cuales convencieron a los interesados en la inversión de alta rentabilidad, con las consecuencias ya conocidas. Para Boedels, esta es una gran oportunidad de hacer justicia no solo a los chilenos, sino también a los peruanos que fueron estafados y más aún teniendo en consideración que Madame Gilbertte Van Erpe se encuentra detenida.

Los cientos de perjudicados de Sullana y Piura, tienen la gran oportunidad de lograr el recupero de los perdido, debiéndose tener presente que solo deberán entregar el poder al abogado francés según modelo que ya tiene en su poder el coordinador de los afectados por el caso de los "honguitos". La carta poder considera además de los datos personales, el detalle del monto de estafa que hará valer en el sistema judicial francés el abogado Boedels.

Coordinador de perjudicados

Con la finalidad de avanzar pronto con la firma de los poderes que deberán hacerlo quienes se consideren perjudicados, el coordinador será el periodista Juan Uriol Tassara, en la dirección calle Juan José Farfán Nº 326. Uriol Tassara se encargará de dar las instrucciones para el llenado de los poderes que a la brevedad posible serán entregados al abogado Jacques Boedels para que sean presentados a las instancias judiciales de Francia.

Asimismo quienes deseen más información sobre el particular, pueden pedir mayor información al correo electrónico:

- prensa@elregionalpiura.com.pe

- veracordova@hotmail.com

Para mayores precisiones los interesados podrán llamar al teléfono 073-502642 donde se dará información complementaria.

El Regional de Piura

 

   

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Sullana: Calle Juan José Farfán Nº 326- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642