² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2006

Deportivas

Presidentes de región

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

HOSTING, DOMINIOS

Documentos

Archivo de noticias

 
 
23 de marzo del 2008
El Regional de Piura
En serie B aún resta definir resultados

Campeonato Prensa en Acción entra en su etapa final con cuatro clasificados

Marzo,23,2008.- Con partidos muy emotivos se jugó ayer en Piura la quinta fecha del campeonato Prensa en Acción que organiza el Círculo de Periodistas de Piura, denominado "XVIII Campeonato de Fulbito Copa Río Blanco Copper SA".

En la serie A, donde se había previsto la realización de partidos simultáneos, finalmente la ANP de Paita se hizo de los tres puntos debido a la no presentación de Acon. Diario El Regional de Piura con buen despliegue futbolístico se impuso por 5 goles contra 2 al Quincenario El Sol dejándolo fuera de carrera. Por instantes, el juego fuerte se trató de imponer, sin embargo, después se aceptó el resultado como justo.

En la serie B, Diario La Hora sigue esperando un milagro debido a un partido pendiente que jugará con Prensa Talara el próximo sábado. Ayer La Hora ganó por un gol al diario El Correo de Piura. Con este triunfo ha totalizado 9 puntos pudiendo llegar a 12 en caso que gane el próximo sábado a Prensa Talara; sin embargo, para hacer realidad sus aspiraciones deberá golear por 5 goles de diferencia para desplazar al Círculo de Sullana que se quedó con 12 puntos tras caer por 2 goles a 0 con el equipo talareño.

El equipo de Carlos Tume Zeta, el Náutica de Paita consiguió un triunfo de 3 goles a 0 enfrentando al Centro Federado de Piura quien quedó en el último lugar de la serie B sin punto alguno.

El próximo sábado se inicia la segunda etapa con los cuatro equipo clasificados, que sin admitir las sorpresas que tiene el fútbol son: Diario El Regional de Piura y ANP de Paita campeón y subcampeón de la serie A; Prensa Talara y Círculo de Periodistas de Sullana, quien tiene 12 puntos y salvo un milagro podría ser desplazado.

La programación considera el primer partido a Diario el Regional de Piura con ANP Paita y el segundo partido Círculo de Periodistas de Sullana (O la Hora) con Prensa Talara.

La segunda fecha de la liguilla Diario El Regional de Piura enfrentará a Prensa Talara, en tanto que Círculo de Periodistas de Sullana lo hará con la ANP Paita.

El Regional de Piura

 

   

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Sullana: Calle Juan José Farfán Nº 326- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642