² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2006

Deportivas

Presidentes de región

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

HOSTING, DOMINIOS

Documentos

Archivo de noticias

03 de julio del 2009

Diario El Regional de Piura

Construcción de pistas y veredas en sector poblacional Consuelo de Velasco de Piura culminarán a fin de mes

 

Julio.03,2009.- Piura. A fines del mes de julio se estarán concluyendo la obra "Construcción de pistas y veredas de las calles Los Girasoles, Jazmines, Los Geranios y Las Diamelas del asentamiento humano Consuelo de Velasco, la misma que presenta un 80 % de avance, así lo informó el Jefe de la oficina de obras de la Municipalidad Provincial de Piura Luís Ibáñez Chumacero.

A la fecha el consorcio Santo Domingo a cargo de los trabajos ha concluido con la construcción de las veredas, rampas para las personas con discapacidad, martillos y sardineles. Se viene trabajando en el afirmado de la Alameda, en la plaza de ingreso ubicada frente al Mini Coliseo “Abraham Lincoln”, de mencionado asentamiento humano, la misma que tiene un 50% de avance. Asimismo, en el parque infantil donde faltan colocar las pérgolas, la bloqueta y los juegos recreativos para niños.

Paralelamente, se avanza con el pintado de las fachadas, portones y puertas de fierro de las 91 casas en donde se ejecuta la obra y en breve se iniciará la colocación de tierra de cultivo en las calles Los Jazmines y Girasoles para posteriormente colocar el gras y Los Ficus.

De otro lado, se informó que a partir del lunes de la próxima semana se iniciará la colocación de la carpeta asfáltica.

Cabe indicar, que con la obra se beneficiarán 4 mil moradores de la zona. Su monto de inversión asciende a un millón 396 mil 368 nuevos soles y se hace posible al Convenio entre la Municipalidad Provincial de Piura, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del Programa "La Calle de Mi Barrio", y los moradores de Consuelo de Velasco.

Diario El Regional de Piura

 

 

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Aralhosting

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe

rvera@elregionalpiura.com.pe  

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Sullana: Calle Juan José Farfán Nº 326- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642