² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2002

Deportivas

Regiones

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

Hosting/dominios

Documentos

ARCHIVO 2005

 

 

Documental Piura: Historia, geografía, estadística, turismo, autoridades de la Región Piura

 

17 de diciembre del 2005
 
El Regional de Piura
Humberto Rodríguez Cerna solucionó boicot

En club Unión será reunión de sociedad civil sullanera para exigir a Alcalde transparencia

Diciembre,17,2005.- Tras superar el boicot que le pretendió realizar el presidente de la Cámara de Comercio, contra la reunión programada por la Asociación Justicia Sin Corrupción; Humberto Rodríguez Cerna anunció que la reunión con la sociedad civil sullanera se estará realizando en el Club Unión de Sullana el próximo 19 de diciembre a las 5 de la tarde.

El objetivo de la reunión es organizar a las fuerzas vivas de Sullana, para que el alcalde Isaías Abraham Vásquez Morán informe por primera vez en estos 3 años que lleva al municipio, del qué está haciendo con los recursos públicos de los sullaneros. El Cabildo Abierto, que se pretende solicitar se encuentra previsto en la Ley Orgánica de Municipalidades. Humberto Rodríguez, ratificó una vez más, que la población no tenga miedo y que enfrente al abuso.

Con la sinceridad que le caracteriza a Humberto Rodríguez Cerna, precisó que considera fueron "duendes" de la Municipalidad los que asustaron a Luís Niño Olaya para que con falsos argumentos diga que el local de la Cámara de Comercio estaba ocupado, cuando en realidad no era así.

El CABILDO ABIERTO contempla además tratar las diversas problemáticas que le aqueja a la ciudad de Sullana como es la contaminación del Río Chira, priorizacion de obras publicas, inseguridad ciudadana, pretende que en por este medio se informe lo que han realizando alcalde y regidores en su periodo de trabajo, "sobre sus viajes de placer al extranjero" y que le rinda a cuentas a nuestros ciudadanos del destino del dinero que se esta usando para sospechosas obras municipales.

Finalmente Rodríguez precisó que han cursado las invitaciones a las principales organizaciones, entidades, asociaciones de nuestra ciudad que aman a Sullana y que de buen corazón desean que la ciudad ya no prosiga en el atraso, en la postración, e inseguridad que nos ha llevado este alcalde y esperamos que concurran por el bien de nuestro amado río y por el bien de nuestra amada ciudad.

 

 
Mas informaciones del día...
bullet

NACIONALES
bullet

(17/12/2005) Pequeño grupo que lidera Luis Guerrero, se pronunciará para ratificarlo como candidato presidencial por Perú Ahora.

bullet

(17/12/2005) Susana Villarán se perfila como candidata presidencial por Alianza Electoral del PSD y Partido Humanista

bullet

(17/12/2005) Perú será socio estratégico de Unión Europea, afirma nuevo embajador de dicho bloque

bulletREGIONALES
bullet

(17/12/2005) Empresa Unique inauguró nuevo local en la ciudad de Piura.

bullet

(17/12/2005) Flota vehicular Agua Frontera Norte pasó a revisión. Solicitan a alcaldes cuiden vehículos.

bullet

(17/12/2005) Sindicato de Trabajadores del Chira Piura no quieren a "engreído" de presidente regional en Oficina de Administración del Chira Piura

bullet

(17/12/2005) "Hay que tener visión de futuro en manejo de agua de riego" resalta segundo secretario de Embajada de Israel en Perú.

bullet

(17/12/2005) Panadería del Pueblo ya es una realidad en Piura; presidente regional autorizó su funcionamiento

bullet

(17/12/2005) Futuros abogados se graduaron en Universidad de Piura

bullet

(17/12/2005) Presentaron guía del inversionista en Piura, un importante documento de consulta.

bullet

(17/12/2005) Empresa Aerocóndor inauguró oficialmente vuelos aéreos a la ciudad de Piura en un marco de gran expectativa.

bulletLOCALES
bullet

(17/12/2005) En Club Unión se realizará el próximo lunes reunión con la sociedad civil, convocados por Humberto Rodríguez Cerna.

bullet

(17/12/2005) Presidente Regional recién se da cuenta que debe cambiar a Gerente Subregional, Hugo Tello Castillo

bullet

(16/12/2005) Enrique Merino Cruz muestra su satisfacción por resultados de elecciones internas del Apra en Sullana y precisa que no es desempleado y tiene oficio conocido.

bullet

(16/12/2005) Organización de la Feria de Reyes de Sullana tendría dificultades. Municipio pretende hacer Feria Navideña y cuestionan designación de Gerente.

bulletDEPORTIVAS
bullet

(15/12/2005) Humillación en su propia casa recibió el Alianza Atlético de Sullana y permitió que se encumbre al segundo lugar el Deportivo San Martín de Lima

 

Google
Web www.elregionalpiura.com.pe
www.documentalpiura.com
   

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Piura: Calle Once Nº 117- Urbanización San José- Piura|Perú

Sullana: Calle San Martín Nº 773- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642