² PRINCIPAL ² Aral Editores ² Leyes Perú ² Documental Piura ² Hosting y dominios ² Contáctenos
Director: Lic. Andrés Vera Córdova

 

QUIENES SOMOS

Editorial

Locales

Regionales

Nacionales

Reportajes

Opinión

Entrevistas

Culturales

Elecciones 2002

Deportivas

Regiones

Alcaldes de Piura

Reynaldo Moya

Ministros de Estado

Hosting/dominios

Documentos

ARCHIVO 2005

 

 

Documental Piura: Historia, geografía, estadística, turismo, autoridades de la Región Piura

 

25 de diciembre del 2005
 
El Regional de Piura
Por motivo de Navidad

Comité de Damas del Gobierno Regional distribuyó más de 7 mil juguetes

Diciembre,25,2005.- Más de 7 mil juguetes distribuyó el Comité de Damas del Gobierno Regional, entre el 17 al 23 del presente mes, entre niños de las diversas provincias y distritos de mayor pobreza de la región , con motivo de las Fiestas de Navidad.

Dicho Comité, presidido por la señora Judith Requena de Trelles, esposa de la primera autoridad regional Dr. César Trelles Lara, se prodigó arduamente desde días previos a la Navidad para cumplir con llevar alegría y felicidad a miles de inocentes niños que vieron satisfechos en esta Navidad sus deseos de contar con un regalo y disfrutar de una chocolatada acompañada de su panetoncito personal.

Esto fue posible merced a los fondos recaudados por el citado Comité con actividades realizadas a lo largo del presente año. En cada lugar visitado que sirvió como punto de concentración se entregó 400 juguetes, a los que se sumó la chocolatada con insumos proporcionados por esa entidad.

En Ayabaca, la distribución se concentró en los distritos de Suyo y Paimas. En Huancabamba, en Palambla, donde también fueron beneficiados niños de Canchaque y El Faique. En Morropón, la ayuda se hizo efectiva en el distrito Buenos Aires, teniendo como puntos de concentración a los caseríos La Pilca y Carrasquillo. En el primero de ellos se concentró a niños de La Piedra Herrada, La Maravilla, La Pilca, El Ingenio y Pampa Flores. Y en Carrasquillo, a niños de ese lugar.

Asimismo, en Salitral se favoreció a niños de caseríos cercanos. En Sechura, la acción se desarrolló en dos sectores que beneficiaron a niños de varios asentamientos humanos. Lo propio tuvo lugar en Paita, exactamente en los distritos La Huaca y Pueblo Nuevo de Colán; en Talara, en los distritos El Alto y Los Organos; y en Sullana, en Bellavista y Lancones.

Conjuntamente con la señora Judith Requena participaron en esta benévola y generosa acción de amor y servicio a nuestros niños, las esposas de funcionarios del Gobierno Regional. Judith Requena y su esposo transmitieron a toda la comunidad regional sus mejores parabienes y deseos de felicidad y bienestar, y que el Altísimo nos siga alumbrando para concretar los caros y nobles objetivos que todos tenemos por delante.

 

 
Mas informaciones del día...
bullet

NACIONALES
bullet

(25/12/2005) Aumento de remuneración crearía problemas a las empresas sostiene Premier ante inusitado pedido de Central General de de Trabajadores del Perú

bullet

(24/12/2005) José Cardó Guarderas y Ciro Gálvez son los primeros candidatos presidenciales inscritos oficialmente.

bullet

(24/12/2005) Alianza por el Futuro, deberá cambiar nombre de prosperar tacha presentada por Alianza para el Progreso.

bullet

(24/12/2005) Lourdes Flores Nano, tiene el 28% de intención de voto y Ollanta Humala 14% según encuesta de IMA realizada en Lima y Callao.

bullet

(24/12/2005) Doce cuadernillos de Fujimori fueron aprobados por Consejo de Ministros para ser presentados en Chile y se resuelva extradicción de ex mandatario.

bulletREGIONALES
bullet

(25/12/2005) Comité de Damas del Gobierno Regional distribuyó más de 7 mil juguetes por Navidad

bullet

(25/12/2005) Iniciaron la ampliación del Centro de Salud de Morropón en su tercera etapa

bullet

(25/12/2005) Niño Gustavo Adolfo de Pueblo Nuevo de Maray ya tiene silla de ruedas

bullet

(25/12/2005) Construirá segunda etapa de pavimentación de avenida José Gávlez en Negritos, mediante convenio entre Municipalidad y Región Piura

bullet

(25/12/2005) Moderna ambulancia para llevar pacientes graves a Sullana recibió la provincia de Talara.

bullet

(25/12/2005) Con entusiasmo y fervor religioso piuranos recibieron Nacimiento de Jesús

bulletLOCALES
bullet

(24/12/2005) ¡Una zamarrada más que importa!. Municipalidad de Sullana comprará arroz a empresa limeña y deja fuera de carrera a productores arroceros de la región Piura.

bullet

(24/12/2005) Represa de Poechos nuevamente será cerrado en enero por lenta recuperación de caudal que hace imposible garantizar campaña agrícola del 2006

bullet

(24/12/2005) Fernando Cáceres Rosell despliega actividad promocional del Hospital de la Solidaridad en la ciudad de Paita.

 

 

Google
Web www.elregionalpiura.com.pe
www.documentalpiura.com
   

Mapa de Región Piura| Fotografías | Autoridades| Literatura| Elecciones 2002| Hoteles Piura| Radio La Capullana

Leyes Perú| Pintores| Webs Regionales|

 

® DERECHOS RESERVADOS

ARAL EDITORES EIRL

prensa@elregionalpiura.com.pe 

EL REGIONAL DE PIURA

Quienes Somos | Aral Editores| Documental Piura | Publicidad |

Ventas de hosting y dominios | Fotografías | Contáctenos

Correspondencia:

Piura: Calle Once Nº 117- Urbanización San José- Piura|Perú

Sullana: Calle San Martín Nº 773- Sullana|Piura|Perú

Teléfono: (51) 073 502642