24
Mié, Abr

Festival Internacional de la escena "El arte del Sol" se realiza en Máncora

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Afiche MancoraCertamen será del 19 al 23 de mayo de 2015

ERP. Máncora atractivo balneario considerado en la ‘Ruta del Spondylus’, importante circuito histórico y turístico binacional, volverá a ser punto de encuentro nacional e internacional, del 19 al 23 de mayo próximo, gracias al Festival Internacional de la Escena El Arte del Sol y su novedosa fórmula integral, única en el país.

Desde el año 2009, el Festival Internacional de la Escena El Arte del Sol juega un importante rol social articulador semejante a la práctica de los festivales de Londrina en Brasil y de Cartagena de Indias, Colombia. Asimismo, el Festival Internacional de la Escena El Arte del Sol lleva a cabo una efectiva y real promoción de la imagen del Perú en el exterior.

En su sétima versión, el Festival Internacional de la Escena El Arte del Sol será nuevamente anfitrión en el Teatro del Sol de propuestas de alta calidad artística, tales como:

  • Cine latinoamericano (Ecuador / México)
  • Azul. Danza-teatro-multimedia (Monterrey, México)
  • Coro del Sol. Grupo vocal integrado por niños y adolescentes de Máncora (Piura, Perú)
  • Teatro UPAO. Universidad Privada Antenor Orrego (Trujillo, Perú)
  • Comediantes Itinerantes. Teatro Profesional para Espacios Alternativos (Chiclayo, Perú)
  • Omar Camino. Cantautor y decimista (Lima, Perú)
  • Yvonne von Mollendorff. Danza contemporánea con performance coreográfico (Lima, Perú)

Asimismo, se ofrecerán clases maestras y conversatorios a cargo de invitados extranjeros y nacionales.

El ingreso a todas las actividades del Festival Internacional de la Escena El Arte del Sol son completamente libres para el numeroso público que llega a Máncora desde la capital del país, provincia.

Cabe destacar la permanente presencia y participación de Ecuador, cuyo gobierno considera al festival como un evento binacional e integrador del compromiso de amistad entre el Perú y el vecino país.

El Festival Internacional de la Escena El Arte del Sol cuenta con el apoyo de instituciones públicas y la empresa privada, que coinciden con el espíritu fundamental del equipo organizador que plantea que el progreso de una comunidad se logra con acciones integrales e integradoras.

 

Publicidad Aral1

Paypal1