24
Mié, Abr

Iquitos, un lugar cálido y bonito para ir a disfrutar durante sus vacaciones en Perú

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Ciudad de Iquitos, en Perú es parte de una región perfecta para quienes buscan un lugar cálido y bonito para ir a disfrutar durante sus vacaciones. Su flora, su fauna y la inmensidad de sus ríos, invita a recorrer los lugares más exóticos e impensados; belleza que se entrelaza entre lo natural y la creatividad de las poblaciones de la selva. 

Sus paisajes increíbles, historias y leyendas sorprendentes y parques zoológicos le harán vivir un viaje único. Cada paso y cada desplazamiento es un descubrir entre lo prodigioso y lo exótico. Con fabulosas casas flotantes en sus ríos, esta ciudad ofrece numerosos canales y ríos para disfrutar de gloriosos días en esta bella localidad del Perú.

Luego de haber elegido uno de los modernos y cómodos hoteles a su disposición, la Casa de Hierro, ubicada frente a la famosa Plaza de Armas, es una de las arquitecturas más maravillosas para conocer por sus más de 100 años de historia y estilo francés.

El Lago Zungarococha es ideal para pasear en canoa y/o nadar junto a un bellísimo paisaje. Una increíble cantidad de museos, bibliotecas amazónicas e imponentes catedrales le acompañarán durante todo el viaje para sumar experiencias solamente encontradas en este lugar.

Pescados frescos y frutas sabrosas se destacan en los platos más populares de la gastronomía regional. Los hoteles en Iquitos son parte de la ciudad histórica pero a la vez moderna, que encanta cada vez más a turistas en busca de comodidad y relajación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1