24
Mié, Abr

Talara: Urge mejorar el estado de las veredas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Preocupación de los peatones. Transeúntes advierten que urge su mantenimiento ante eventuales riesgos de caídas. Impresentable es la palabra con que califican el actual estado de las veredas las personas que a diario están obligados a caminar sorteando hoyos y rajaduras del cemento.

La mayoría de aceras de las principales avenidas de la ciudad muestran un evidente estado de deterioro en las calle del Cercado y los Conos Norte y Sur de Talara, lo cual provoca que muchos transeúntes estén en riesgo de sufrir caídas y accidentes.

Tramos aledaños al Centro Cívico como las avenidas A, D, G y otras, muestran, en algunos sectores, condiciones intransitables, lo que preocupa a los que se ven en la necesidad de utilizar esas vías peatonales.

En ese sentido, ciudadanos talareños de a pie manifiestan su incomodidad ya que son muchas las veredas las cuales están en pésimo estado. “Ojalá que el municipio construya nuevas aceras para evitar que más personas sigamos cayéndonos y rompiéndonos un brazo o una pierna”, refirió la ciudadana Dora Sandoval Ríos.

“Es peligrosa la condición en que se encuentran las veredas, no solo del centro, sino de todo Talara. La imagen que damos para el turista que camina por aquí, porque tiene al hotel cerca, es impresentable. Este es un problema de siempre, en el que se debe tener conciencia. Necesitamos una ciudad que nos cuide y por el contrario esto es un peligro”,

 

Publicidad Aral1

Paypal1