18
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana sumó 23 puntos tras derrotar a Comerciantes Unidos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana aprovechó su condición de local y logró una importante victoria frente a Comerciantes Unidos, que lo empezó ganando pero que en el transcurso del partido fue bajando su nivel y esto trajo como consecuencia que los equipistas dirigidos por Gustavo Roverano, recobren el buen fútbol y superar el score. 

De esta manera, el equipo 'churre' llegó a los 23 puntos en el Torneo Apertura y es uno de los pocos animadores del certamen.

El equipo local, tuvo nuevamente como escenario el Estadio Melanio Coloma de Bellavista, el mismo que fue suspendido una fecha debido a denuncias de agresiones contra hinchas de sus ocasionales rivales. Este aspecto le favoreció en el resultado, y tener un escenario favorable con los hinchas que se dieron citan al recinto deportivo sullanero. 

Comerciantes Unidos se abrió el marcador gracias a un tanto de Brundo a los 25 minutos, sin embargo Alianza Atlético lo daría vuelta en la segunda etapa con goles de López a los 51 minutos y luego Santa Cruz a los 71 minutos. 

Los dirigidos por Gustavo Roverano, se encuentran animando el fútbol profesional peruano y aunque han tenido dificultades con la localía, siguen adelante obtenido resultados favorables; más aún, desde que Roverano asumió la dirección técnica, ha mejorado su performance.

alianza cu1

 

Publicidad Aral1

Paypal1