19
Vie, Abr

Construirán Terminal Terrestre para cubrir servicios del Alto Chira- Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un terminal terrestre del Alto Chira con todas las comodidades para el embarque y desembarque, así como para el estacionamiento de vehículos y sala de espera de pasajeros se construirá dentro de poco en los terrenos de la ex Copsa, ubicado a un costado de la empresa Concordia y frente al cuartel Bellavista.

El Gerente de la Empresa Inversiones Daniel Valdiviezo Palacios en breve exposición realizada ayer en el Salón de Actos “Luciano Castillo Colonna” explicó que de las 5 Has. una de ellas se destinará para la construcción del terminal que contará con playa de estacionamiento para vehículos Custer, buses y minivan.

“La futura carretera al Alto Chira le dará un mejor panorama para los empresarios que ven con buenos ojos para invertir en esta zona turística con la construcción de tiendas comerciales, estaciones de servicios, farmacias y hasta un hotel para el alojamiento de los visitantes foráneos”, explicó.

El Ing. Daniel Valdiviezo señaló que el proyecto demandará una inversión privada de 3 millones de soles y se construirán áreas administrativas y vías para el desplazamiento de personas con discapacidad, paraderos de línea de colectivos, un mercado y mucho más.

La medida es considerada como importante en la provincia de Sullana, donde existe un gran desorden por la inexistencia de infraestructura que ordene el embarque y desembarque de pasajeros. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1