Congresista Marisa Glave se convierte en noticia de espectáculos tras cariñoso gesto de Richard Acuña

Espectáculos
Typography

ERP. Es una de las congresistas más duras contra el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y su temperamento la muestra siempre como una mujer de carácter y de posiciones políticas sólidas; sin embargo, en las últimas horas una foto cariñosa de Richard Acuña tocándole el mentón, ha llevado a Marisa Glave a los programas del corazón, quizá en una clara intención de perjudicarla.

Frente a ello, los programas del corazón no tardaron en viralizar la fotografía y pedir opinión de la novia de Ricard Acuña, hijo del fundador de Alianza para el Progreso y actual congresista de la República.

Marisa Glave Foto Menton

Brunella Horna con sonrisa nerviosa y aparentemente mortificada se refirió a la fotografía que muestra a su pareja, aparentemente tocando el mentón de su colega, Marisa Glave. La 'baby' como se le conoce a Horna se mostró aparentemente tranquila y aseguró que es celosa, pero solo cuando le dan motivos.

"Son muy amigos, a ella (Marisa Glave) la conozco, ha ido a la casa. Son compañeros de trabajo", dijo Brunella Horna sobre la relación entre la congresista y Richard Acuña. "No tengo por qué ponerme celosa, es su trabajo, pasan tantas horas en el Congreso", agregó.

Asimismo, cuando Jazmín Pinedo le preguntó si le mandaría un mensaje a Marisa Glave, Brunella Horna respondió: "Yo sí soy bien celosa, pero cuando me dan motivos". Además, dijo que "yo soy bien segura de mi pareja, de la que tengo a lado".

Marisa Glave, no se ha referido a la foto hasta el momento; sin embargo, se nota que la intención es clara y buscarían afectarla en la lucha tenaz de la congresista por el malhadado indulto otorgado a Fujimori por el actual gobierno y que la llevará a las calles el jueves.