18
Lun, Jun

Falleció el artista cómico 'El Gordo Casaretto', a los 72 años

Espectáculos
Typography

ERP. Alejandro Guillermo Romero Cáceres falleció víctima de una enfermedad que no pudo superar. Fue un cómico que hizo reir a millones de peruanos en varias décadas. Conocido como el gordo Casaretto, supo hacer una dupla inolvidable con Miguel Barraza y logró transmitir su gracia y su simpatía en el teatro y en la televisión nacional. .

El artista se encontraba desde el 2017 con su salud deteriorada, ya que había sufrido tres infartos cerebrales que resquebrajaron su estado. Su esposa Patricia Tragodara se encargó de confirmar la información. 

"Estoy tranquila porque se fue durmiendo, no ha sufrido. Ahorita la verdad me siento bastante mal, incluso a mis hijas se las han llevado porque no quiero que estén aquí", manifestó la esposa del talentoso artista que hizo reír a varias generaciones de peruanos.

El Gordo Casaretto participó con éxito en el programa "Risas y Salsa", así como en "El Especial del Humor".

Condolencias

El Ministerio de Cultura expresó sus condolencias por la muerte del carismático artista.

"Nos dejó Alejandro Guillermo Romero Cáceres, conocido como el Gordo Casaretto, quien desde finales de los años 70 llenó de sonrisas los hogares peruanos con su arte. ¡Descansa en paz y gracias por tu legado!", se leyó en sus redes sociales. (Andina)

Fotos: Internet Medios.

gordo cassareto 1

Diario El Regional de Piura