17
Mié, Abr

Hernán Vidaurre quiere una televisión nacional menos morbosa

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hernan-vidaurreAnuncia matrimonio con Giavanna Castro

Talara.-"Es lamentable que reconocidos periodistas nacionales formen parte del morbo que ha ganado terreno y secuestrado los medios televisivos, sin brindar un espacio cultural a la familia Peruana". expresó en la ciudad de Talara el cómico nacional Hernando Vidaurre, en claro cuestionamiento a programas de la televisión peruana donde se exacerba el morbo. 

Vidaurre analizó cada uno de sus personajes que interpreta, además confirmó que pronto estará contrayendo matrimonio con Giavanna Castro, actual compañera de trabajo en el programa "Los chistosos" y compartirán roles en otro programa cómico en un conocido canal.

El Pucallpeño, Hernando Freddy Vidaurre Yerren, manifestó que es lamentable que el morbo haya secuestrado y apoderado de la televisión nacional con programas en la que conocidos periodistas como Beto Ortiz, Gisela Valcacer y otros, forman parte sin tener en cuenta la difusión de los buenos valores a través de cortes familiares y cultura para formar mejores ciudadanos que tengan como fin trabajar por el desarrollo del País.

Sin embargo, dijo que espera que el retorno de Magaly Medina a la televisión no sea más de lo mismo y que algún día la gente se canse de ver tanto morbo para apoyar lo bueno y sobre todo las producciones nacionales, como la que realizará en breve con su elenco –en la que está incluida su pareja Giovana Castro con quien anunció se casará en breve- en un conocido canal de televisión.

Señaló que cada una de sus imitaciones los adopta como si fueran sus hijos –a pesar que tiene uno real de 21 años- por lo difícil de escoger, producir e incorporarle el toque de gracia para hacer reír y cautivar a la gente, como lo hace más de 20 años gracias a la oportunidad que le brindo el extinto Agusto Ferrando y su incondicional amigo Guillermo Rossini y las imitaciones del doctor maxano, el charapa, Alan García, Toledo, etc.

 

Publicidad Aral1

Paypal1