19
Vie, Abr

Ricardo Montaner peruano gana Décimo Segunda Temporada de "Yo soy"

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ricardo Montaner peruanoERP. En un marco de gran expectativa se realizó la final de la décimo segundo temporada del programa de canto "Yo Soy", la misma que tuvo como escenario el Parque Zonal Mayta Cápac de San Martín de Porres, con las participaciones de los imitadores de Guiller, Joe Cooker, Sandro y Ricardo Montaner. 

Miles de personas se dieron cita en el complejo para ser testigos de la lucha final de los imitadores y mediante votos vía telefónica y mensajes de texto, uno a uno fueron quedando en el camino hasta elegir al ganador absoluto de la temporada.

En cuarto lugar quedó Guiller, Joe Cocker ocupó el tercer lugar, y en un vibrante momento, Ricardo Montaner superó a Sandro y logró hacerse del primer lugar, cargando el trofeo frente a miles y cargando la jugosa suma de 25 mil dólares como premio al primer lugar.

Hugo Apaza sorprendió por su imitación desde la etapa de casting del reality. Su parecido vocal con el artista venezolano le valió varias felicitaciones de los jueces e incluso del cantante original.

Durante la temporada, el ganador dio muestras de una interpretación perfecta de Ricardo Montaner, pese a su evidente nerviosismo, que lo llevó en algùn momento creer que no podía seguir; el propio Ricardo Montaner alentó a su imitador a seguir adelante por considerar que interpretaba de manera genuina su voz y su personalidad. 

La diferencia entre Sandro y Ricardo Montaner, solamente fue de un 1% de la votación, lo que indica la calidad de la competencia; tal y conforme lo dijeron al final "los cuatro somos ganadores" en alusión a la calidad interpretativa de cada uno de ellos. 

{youtube}tn9bAuCW8mk{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1