18
Jue, Abr

Municipalidad de Sullana recupera área verde que había sido invadida

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. La Procuraduría Municipal de Sullana, dispuso la recuperación extrajudicial de un espacio de área verde que había sido invadida por los propietarios del lote contiguo, quienes intentaban extender su propiedad en la Urbanización López Albújar I Etapa.

Personal de Serenazgo, junto a efectivos de la policía de Escuadrón Verde, participaron del operativo de desalojo del área invadida, la cual había sido cercada con calaminas.

La procuradora municipal, Irma Infante Rumiche, dio conocer que la recuperación extrajudicial del predio invadido se da en cumplimiento de la Ley N°30230 de recuperación extrajudicial de bienes estatales, la cual otorga facultades a las municipalidades para la recuperación de dichos predios.

La funcionaria edil, indicó que las personas que habían extendido su propiedad, invadiendo el área verde, responden al nombre de Zulmira Sánchez Mauricio y Javier Franco Mogollón.Asimismo, señaló que la comuna provincial continuará con estas recuperaciones, a fin de hacer respetar el principio de autoridad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1