19
Vie, Abr

Sullana: Atacan a ginecólogo acusado de negligencia médica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Dos sujetos ingresaron a las instalaciones del hospital de EsSalud en la provincia de Sullana, y golpearon al médico ginecólogo Julio López Tello, causando además destrozos en su consultorio, acusándolo por la muerte de una joven y su hijo recién nacido.

detrozos1Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en el módulo de ginecología del citado nosocomio, cuando César Calderón Lazo (35), ingresó junto a dos mujeres al citado consultorio para increparle al médico por la muerte por presunta negligencia suya de su esposa Adela Castillo Guerrero y su hijo recién nacido.

Al no tener respuesta del ginecólogo, lo atacaron junto a otros dos sujetos que llegaron en esos momentos, por lo que tuvo que intervenir un grupo de trabajadores quienes lo defendieron de la golpiza que le era propinada, además de causar desmanes dentro de su oficina, quedando su computadora y otros artículos regados por el piso.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Radiopatrulla de la Policía Nacional, quienes constataron los daños y condujeron al agraviado hasta la comisaría PNP de Sullana para realizar la denuncia respectiva.

Tal como se informó, el pasado 11 de agosto en el Centro Materno Infantil Orión, ubicada en la Mz. E Lt. 33 de la urbanización Sullana, de propiedad de López Tello, fallecieron en circunstancias aún no esclarecidas la joven Adela Castillo Guerrero (34) y su hijo recién nacido. La denuncia sobre una presunta negligencia médica es investigada por el Ministerio Público.

destrozos2

 

Publicidad Aral1

Paypal1