18
Jue, Abr

Médicos de la Fundación Starkey y rotarios benefician a niños, jóvenes y adultos de todos los distritos de Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Piura. Cerca de 1500 personas de todos los distritos de la región Piura son los beneficiados con modernos audífonos donados por la Fundación Starkey Hearing, con sede en Minnesota-USA, en convenio con los clubes rotarios. Entre los beneficiados tenemos niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos, principalmente de la zonas rurales, quienes ya han sido revisados y enviado a USA los moldes, de acuerdo al tamaño de su canal auditivo, para su correspondiente calibración.

“Estamos seguros que todos los beneficiados con los audífonos Starkey van a mejorar su calidad de vida”, manifestó la señora Merci Odar Silva del Rotary club Piura.

“Para Sullana esta vez van entregarse 200 audífonos, son personas de las comunidades del interior de la provincia”, nos precisó la señora Sonia Useglio de Uriol del Rotary club “Las Capullanas” de Sullana.

Conjuntamente con los rotarios, vienen colaborando activamente los jóvenes del Rotarac “Turicarami”: Simón Mondragón Domínguez, Steven Jiménez Vargas, Fiorella Miranda Reyes, Castorita Montero Navarro. También; del Rotarac “Guido Morales” de Piura: Hugo Vite Rodríguez y Luis David Inga Laban.

Médicos de la Fundación Starkey Hearing

Los médicos de la fundación Starkey Hearing, estarán en nuestra región a partir del 17 de octubre para hacer entrega de estos equipos, esta fundación viene desarrollando a nivel mundial su programa de donación de audífonos, esto con la finalidad de mejorar las vidas de las personas, familias y comunidades. La pérdida del oído afecta a 63 millones de niños alrededor del mundo, sin embargo, muchos no tienes acceso a dispositivos auditivos que pueden mejorar su calidad de vida. Starkey instala y brinda gratuitamente más de 100 mil audífonos anualmente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1