24
Mié, Abr

Profesora de Sullana gana tercer concurso en gestión de riesgo de desastres

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Marcela Dennis Ferrer Guerrero, docente de la Institución Educativa Inicial Nº 500 Virgen de Fátima – Bellavista, es una de las ganadoras del III Concurso Nacional "Gestionando los riesgos de desastres en nuestras instituciones educativas, al implementar y valorar las buenas prácticas en gestión del riesgo de desastres en su comunidad educativa, garantizando una escuela segura frente a emergencias por desastres", organizado por el Ministerio de Educación.

El proyecto presentado por Ferrer, es en base a la gestión de riesgos de desastres que se viene consolidando en ayuda a la acción como uno de los enfoques y líneas estratégicas de actuación, tanto en la intervención directa en las áreas de desarrollo, como en las acciones de sensibilización a su comunidad educativa.

"Nos afirmamos en nuestro compromiso y responsabilidad como docente establecer una cultura de prevención en mi institución, asimismo a desarrollar nuestras potencialidades para trabajar en la reducción de riesgo desastre", expreso la docente.

Cabe resaltar que este proyecto se presentó a través de la Ugel Sullana, y con el apoyo de Prevaed para su respectivo proceso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1