25
Jue, Abr

Agricultor mata a su peón por deuda de 120 soles en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un agricultor asesinó de un disparo a su peón en la provincia de Sullana, región Piura, debido a que éste se apropió de varias cabezas de plátano de su parcela, en represalia porque no le quiso cancelar una deuda de 120 soles por las jornadas de trabajo que realizó.

El hecho se registró a las 11:50 horas de hoy en el sector conocido como Quebrada Bustamante del distrito de Querecotillo, cuando Edy Escobar Meléndrez (35), se cobró la deuda que le tenía su empleador identificado como Alan Cruz Oviedo, apoderándose de unas cabezas de plátano que sacó de su parcela.

Al enterarse del hecho, Cruz lo buscó por los diversos sectores, hallándolo y disparándole con una perdigonera en el abdomen, ante la mirada atónica de los vecinos del sector. Pasaron varios minutos, cuando un amigo pasó y al verlo en estado inconsciente, lo trasladó hasta el centro de salud del sector, dado la gravedad del caso, fue evacuado al hospital de Apoyo II de Sullana, tras una operación quirúrgica el joven obrero no resistió y falleció.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público de Sullana, para la necropsia de ley. Entre tanto, la policía investiga los hechos para determinar las causas de este homicidio.

La víctima radica en la calle Gálvez N° 618 de Querecotillo. Sus familiares exigieron justicia para Escobar Melendrez, quien deja viuda a Yessenia Castro Mendoza y en la orfandad a dos menores de edad.

El presunto homicida se encuentra prófugo, se espera que en el transcurso de las horas sea capturado por la policía nacional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1