24
Mié, Abr

Cambia Tu Historia en colegio Santa Úrsula

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Después de tres años, el comunicador social Nelson Peñaherrera Castillo volvió a dar, este martes, su charla ‘Cambia tu historia (en 4 pasos)’ al alumnado del quinto año de secundaria de la institución educativa Santa Úrsula, en una sesión privada organizada por la Asociación de exalumnas en coordinación con la Dirección de ese plantel.

Ante 70 alumnos y alumnas, Peñaherrera disertó sobre la necesidad de marcar diferencias positivas y planear el modo cómo cada persona quiere trascender en su propio futuro y el de su comunidad.

La charla está basada en el libro motivacional ‘¡Yo tengo la magia!’ publicado por el comunicador social en 2013 a través de Smashwords.com y disponible en iTunes.com y la librería en línea de Barnes and Noble.

La charla se estrenó originalmente en febrero de 2013 en Tumán, Lambayeque, y luego se representó en Piura, y Marcavelica (Sullana) ese mismo año. desde entonces, no se volvió a poner en escena hasta hoy.

“Agradezco mucho a la Asociación de exalumnas que me eligió para dirigirme al alumnado del Santa Úrsula, y espero que les haya gustado porque fue preparada con mucha información y cariño”, sostuvo.

Peñaherrera, quien es productor de FACTORTIERRA.NET y columnista de elregionalpiura.com.pe, comenzó a dar charlas y conferencias en 2012; además es consultor de incidencia en medios.

Foto: Cortesía Asociación exalumnas Colegio Santa Úrsula.

 

Publicidad Aral1

Paypal1