23
Mar, Abr

Dos incendios simultáneos dejan en escombros varias viviendas en sector oeste de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Dos incendios de regulares proporciones se registran en estos momentos en el sector ‪‎Nueva Esperanza de la provincia de Sullana, región Piura, y ya ha dejado varias viviendas reducidas a escombros.

incendiooesteSegún se informó, el primero de ellos ocurrió en la Mz. “Ñ” del citado sector, donde redujo a cenizas numerosas casas hechas de material rústico. Debido a los fuertes vientos en la zona, las llamas alcanzaron varias viviendas ubicadas en la Mz “J”, a dos cuadras del origen del fuego.

Hasta el lugar llegó personal de las compañías de Bomberos de Sullana, Maizavilca y Bellavista, que realizan una ardua labor para sofocar las llamas. Los hombres de rojo son apoyados por cisternas de la municipalidad provincial de Sullana, así como del Serenazgo a fin de evitar que sujetos de mal vivir se apoderen de las pertenencias de los afectados.

Algunas familias lograron sacar sus muebles y artefactos a la calle antes de ser alcanzados por las llamas, mientras que otras desafortunadamente lo perdieron todo, por lo que solicitaron apoyo humanitario a las autoridades locales y al gobierno regional de Piura.

incendioso1Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Vecinos de la zona aseguraron que una pequeña niña había resultado con quemaduras sin embargo esto no fue aún confirmado de manera oficial.

{youtube}xyvacjDVVd0{/youtube}

 

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1