24
Mié, Abr

Niño con parálisis cerebral es atendido en Hospital de la Solidaridad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Gracias al convenio suscrito entre el Seguro Integral de la Solidaridad mediante el cual todos los asegurados SIS pueden ser atendidos en los Hospitales de la Solidaridad, un menor de edad con diagnóstico de Parálisis Cerebral fue atendido de manera urgente por los especialistas de SISOL de la provincia de Sullana.

El niño proveniente del distrito de Suyo (Ayabaca), y que viene recibiendo tratamiento en el Hospital Santa Rosa de la provincia de Piura, fue trasladado al Hospital de la Solidaridad para ser evaluado por el neurólogo y recibir apoyo al diagnóstico con una Tomografía TAC Cerebral completamente gratuita.

El Director de la UDR Piura II, Dr.Cristhian Inga Palpa informó que se coordinó con el Hospital de la Solidaridad de Sullana para que se realice la Tomografía (TAC), y el paciente recibiera atención especializada, dada su condición.

“Se ha logrado también que el niño reciba sesiones gratuitas de Rehabilitación y Fisioterapia en el Hospital de la Solidaridad. Es importante que los asegurados SIS puedan tener la oportunidad de recibir atención y exámenes especializados sin costo alguno, y de forma más rápida”, manifestó el Director de la UDR Piura II.

Datos

En el 2015, el Hospital de la Solidaridad brindó más de 91,004 atenciones a nuestros asegurados SIS en la provincia de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1