19
Vie, Abr

Joven que sufre accidente es atendido en Clínica y Hospital de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Además recibe en SISOL apoyó con una Urotomografía.Un joven que sufrió un accidente en una motocicleta que no contaba con SOAT, pero era asegurado del Seguro Integral de Salud, recibió una atención de urgencia en la Clínica Virgen del Pilar de Sullana, así como traslado al Hospital de Sullana y apoyo al diagnóstico en el Hospital de la Solidaridad.

Personal de la Unidad Desconcentrada Regional (UDR) Piura II del Seguro Integral de Salud se trasladó a la Clínica Virgen del pilar, ya que había ingresado en calidad de emergencia un paciente de 22 años de edad, que había sufrido un accidente en su motocicleta.

El paciente es asegurado SIS, por lo cual fue evaluado y tratado por los médicos especialistas, recibiendo todas las atenciones gratuitas. Dada su condición el asegurado fue trasladado en ambulancia al Hospital de Apoyo II-2 Sullana para que continúe su tratamiento con los especialistas.

En el Hospital de Sullana quedó hospitalizado, y fue llevado al Hospital de la Solidaridad, con el cual el Seguro Integral de Salud tiene convenio, para recibir apoyo al diagnóstico con una Urotomografía necesaria para que los galenos del nosocomio tengan un diagnóstico completo.

El Director de la UDR Piura II, Dr.Cristhian Inga Palpa manifestó que se ha brindado una atención integral al paciente asegurado y ahora se encuentra estable. “Se han proporcionado todas las opciones que tiene el SIS para brindar una atención oportuna y de calidad”, agregó el Director.

 

Publicidad Aral1

Paypal1