19
Vie, Abr

Vecinos protestan ante municipalidad de Sullana exigiendo obras de servicios básicos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pobladores del sector este de la provincia de Sullana, protagonizaron una airada protesta contra el alcalde Carlos Távara Polo, exigiendo les atiendan en sus servicios básicos como agua potable y alcantarillado, así como el saneamiento físico legal de sus viviendas.

Fueron vecinos de siete asentamientos humanos que marcharon hasta el frontis de la comuna sullanera, a fin de que sus reclamos sean atendidos. Los moradores, cansados por el incumplimiento de la promesa hecha por la autoridad municipal llegaron hasta la sede del palacio edil para exigir dotación de agua.

Asimismo, los manifestantes de los sectores Villa María, Nueva Esperanza, Los Olivos, Jesús María, Ampliación 15 de Marzo, Villa La Paz, mandaron que Távara Polo cumpla con ejecutar las obras programadas para sus asentamientos en el presupuesto participativo, que hasta el momento no ha sido cumplido por su gestión.

Los dirigentes y pobladores dejaron en claro que si las autoridades municipales no cumplen con atender la necesidad de contar con los servicios básicos de agua potable y la ejecución de obras, nuevamente volverán a realizar jornadas de protestas con acciones más radicales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1