23
Mar, Abr

Obrero niega haber sido contratista de movilidad y transporte en Poder Judicial de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es un humilde obrero y sus recursos le impiden tener los bienes que otros adquieren y él lo sabe, cuando expresa su sorpresa al saber que había cobrado 5 mil nuevos soles por servicios de movilidad y transporte en la Corte Superior de Justicia de Sullana. Se trata de Pedro Pablo Lejabo Peña, quien habría emitido un recibo por honorarios por el monto señalado.

Indica Lejabo, que tiempo atrás fue contratado por 1,500 soles para realizar trabajos de limpieza en dicha entidad y que para facilitar el pago, otorgó su clave sol para que se puedan realizar los trámites. Agrega que el servicio que se indica, es el único que ha brindado a esta Entidad y no el de movilidad y transportes.

Lejabo presta servicios para una empresa de servicios denominada “Liva” cuya función es realizar este tipo de acciones en los locales judiciales; el administrador de la entidad César Zárate es sindicado por el presunto autor material de haber usado la clave de Lejabo para obtener un recibo de honorarios.

Para Zárate, las afirmaciones del obrero, serían por represalias al haber pedido su cambio hacia otro lugar. En tanto, dijo no tener nada que ver con las contrataciones, una situación que deberá definirse en un proceso de investigación.

Lo cierto, que Lejabo Peña no prestó los servicios que se le señalan, cobró 5 mil soles de la Corte de Sullana, además al único que confió su clave sol fue al administrador y quiere encontrar al responsable de haber cobrado una suma por un servicio no brindado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1