19
Vie, Abr

Cae peligroso “tendero” cuando pretendía asaltar tienda en centro de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un presunto integrante de una banda de “tenderos”, fue capturado la mañana de ayer por empleados de una tienda del centro de la ciudad de Sullana, apoyados por un efectivo de la policía nacional.

Se trata de Junior Fabián Cruz Villalta (27), natural de Piura, quien según la policía, pertenecería a una peligrosa banda que incursionó en la tienda Locería Gloria EIRL ubicada en la calle San Martín, donde pretendió apropiarse de una costosa mercadería de un establecimiento en esta ciudad.

El hecho se registró cerca de las 11:00 horas cuando una empleada dio el grito de alerta que los identificó y tras avisar a sus compañeros, un efectivo policial, vestido de civil que pasaba por el lugar, logró intervenir a uno de ellos y conducirlo hasta la comisaría de Sullana.

El propietario del local, Manuel Emilio Arrunátegui Vilcherrez, logró constatar que se trataba del mismo delincuente que días antes había ingresado a su establecimiento a cometer sus fechorías. Otro de sus compinches logró fugar. La policía analiza los videos de las cámaras de la tienda para dar con el paradero de los integrantes de esta peligrosa banda que también la integra una mujer.

Ver video: https://www.facebook.com/ElRegionaldePiura/videos/798582636915130/

tendero1

 

Publicidad Aral1

Paypal1