19
Vie, Abr

Sullana: Asaltan almacén y se apoderan de pinturas valorizadas en 20,000 soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Luego de reducir a un vigilante, seis sujetos asaltaron un almacén donde se guardaban pinturas por un valor aproximado de 20,000 soles en la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se registró aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de ayer cuando los delincuentes llegaron hasta el local ubicado en la zona industrial, a inmediaciones de la carretera a Tambogrande, donde tocaron la puerta y al abrirla, encañonaron al vigilante al cual lo golpearon haciendo además disparos al aire, según narró la representante de la empresa, Betty Sacarías.

En su huida, se apoderaron de un camión de placa D2A-904, el cual se les atascó en un arenal a los pocos metros por lo que tuvieron que trasladar mercadería a dos furgonetas, dejándolo abandonado.

“A las 2 de la madrugada escuchamos que un camión se había atascado. Luego escuchamos que llegaron moto furgonetas”, contaron los vecinos. Horas después, un grupo de agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional que patrullaban la zona, se percataron del camión abandonado, y tras revisar las guías de remisión, pudieron llamar a los números telefónicos consignados ahí, y ubicaron a los representantes de la empresa que llegaron al lugar.

Doña Betty Sacarías, representante de transportes Inga, señaló que interpuso la denuncia en la sede del Deincri y pidió la captura de los delincuentes. Con ayuda de un grupo de vecinos, pudo sacar el camión y llevarlo al almacén.

Ver video: https://www.facebook.com/ElRegionaldePiura/videos/798586586914735/

 

Publicidad Aral1

Paypal1