18
Jue, Abr

Sullana: Capturan a presuntos integrantes de la Banda “Los Pejes”

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro presuntos integrantes de la banda autodenominada “Los Pejes”, que se dedicaban al robo y la extorsión en el distrito fronterizo de Lancones, fueron capturados en un tiroteo, resultando uno de ellos herido. El enfrentamiento se registró aproximadamente a las 11:00 p.m. del día miércoles, Pedro Vela Rivera, Leonardo Oviedo Villalta, Rómulo Palacios Valdivieso y José Luis Zegarra Palacios quedaron intervenidos cerca de un cerro del sector de Chilaco  Pelados, a pocos metros del distrito de Lancones.

Tras información confidencial, los agentes del Departamento de Investigación Criminal Deincri de Sullana con apoyo de los agentes de la Comisaría de Lancones, tomaron conocimiento que la banda de Los Pejes tenía planeado realizar un atraco a un empresario minero que iba a llegar de Ecuador. Al notar la presencia policial, los delincuentes se dieron a la fuga en una moderna camioneta y luego empezaron a disparar. Al llegar a una troca carrozable, descendieron del vehículo y lograron caprurar a tres.

Vela Rivera recibió un impacto de bala en el pómulo y fue evacuado al Hospital de Sullana. A Oviedo Villalta se le encontró un arma de fuego y a Palacios Valdivieso se le encontró municiones, mientras que José Luis Zegara Palacios registra varios ingresos a penales de Lima y uno en Piura por varios delitos.

Todos serán investigados por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y asociación ilícita para delinquir. Atrapan a cuatro más con ayuda de los ronderos de la zona, la policía logró capturar a cuatro personas más en el distrito de Lancones. Hasta el momento se desconoce la identidad.

Cabe indicar que se trataría de una banda integrada por un limeño, un trujillano y cuatro sullaneros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1