25
Jue, Abr

Guery Cárdenas García, hace alentador llamado a la población de Sullana para conformar propuesta política

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ciudadano René Guery Cárdenas García, ha lanzado una convocatoria para todos los sullaneros y sullaneras, naturales y residentes en esta localidad para conformar un colectivo que les permita enfrentar los problemas de esta provincia, con el mejor uso de los recursos que tiene y sobre todo buscando los sullaneros aporten en el desarrollo de su provincia y los jóvenes puedan nutrirse del conocimiento global.

En una extensa carta dirigida en su fantpage, Cárdenas García indica que “Si consideramos los 4 periodos de gobiernos municipales en Sullana, hemos visto que los cambios realizados son imperceptibles, poco reconocidos por la población y en muchos casos se mantienen condiciones críticas que son lamentables para una ciudad como la nuestra, que tiene todo para ser próspera y ordenada”.

Luego expresa que “La educación y cultura, deben ser la centralidad de todas las acciones que se realicen desde el campo municipal. Un pueblo, más allá de sus riquezas naturales o presupuesto, tiene en la educación el motor para convertir en riquezas todas sus potencialidades”.

El también consultor en temas de cajas municipales y diseño de bonos municipales ambientales, realiza un recuento de los principales problemas de esta localidad y plantea soluciones. Con gran convicción cree que La Provincia de Sullana, tiene una enorme riqueza natural que no se está explotando de manera sostenible. “Tengo la visión de que Sullana puede convertirse en un referente internacional en proyectos de turismo ecológico y finanzas verdes”.

Guery Cárdenas García, quien es hijo de una familia bastante conocida en la provincia de Sullana, es contador público formado en la Universidad Nacional de Piura, ha realizado estudios en Perú y España, y es un gran entusiasta de la política sullanera. Formó parte con muchos jóvenes del Rotaract Club Sullana del Chira y se destaca en él esa dedicación por la música, el deporte y la cultura. También fue fundador y primer presidente de la Asociación de Fondistas de Sullana.

Cárdenas García se dirige a todos los sullaneros y sullaneras indicando “Estimados amigos y amigas de Sullana, vayamos más allá de nuestro esfuerzo; asumamos con mayor dinamismo el desarrollo provincial, creemos una organización donde cada sullanero se exprese y decida sobre su futuro”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1