19
Vie, Abr

Dos delincuentes fueron sentenciados a seis años de prisión por uso ilegal de armas y frustrado asalto en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Seis años de prisión efectiva recibieron dos delincuentes acusados de tenencia ilegal de armas de fuego. Las Policía Nacional del Perú, a través de Escuadrón Verde y la DEPINCRI de Sullana intervino a los malhechores y los puso a disposición del Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, para que sean juzgados.

Se trata de Jorge Luis Sánchez Flores (24), más conocido como ‘Chucky’, quien fue detenido en la zona ‘La Ladrillera’ del AH Santiago Zapata Silva minutos después que se desatara un enfrentamiento a balazos entre los clanes familiares ‘Los Totas’ y ‘Los Picas’, que se disputan el liderazgo en la ilegal venta de droga en ese sector.

Al ser detenido Jorge Sánchez Flores, se le encontró en su poder un revolver marca Jaguar, cuya serie se encontraba limada para evitar que sean identificadas.

Lo mismo sucedió con Carlos Alberto Salgado Cànova (26), conocido como ‘Carloncho’, quien fue detenido con un revólver cuando pretendía asaltar a dos chicas que se desplazaban en una mototaxi cerca del asilo San Francisco de Asís.

Ambos sujetos fueron condenados por la jueza Rosa Terán. Para el cumplimiento de la pena se dispuso que sean trasladados al Penal Río Seco de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1