19
Vie, Abr

Sujeto habría agredido a policías durante intervención en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto habría agredido presuntamente a efectivos policiales durante su intervención ocurrida la madrugada de ayer luego de ser acusado de golpear a su pareja en una discoteca en la provincia de Sullana, región Piura.

Según informó la Policía Nacional, el hecho se registró a las 2:20 horas aproximadamente, cuando personal de la comisaría PNP del sector El Obrero, acudió hasta inmediaciones de la discoteca “Koricancha”, en el canal vía, a solicitud de Sergio Alvarado Gutiérrez (22) y su hermano de 15 años, quienes les manifestaron que su hermana Marleny era golpeada por un sujeto identificado como Irvin Albán Guerrero.

Al momento de ser intervenido, este sujeto habría agredido a los efectivos policiales por lo que solicitaron apoyo a personal de Radiopatrulla quienes lograron reducirlo. Según manifestaron los agentes, Albán se les enfrentó a puñetes y patadas, llegando arrancar el uniforme a uno de los agentes.

La policía informó que la intervención fue filmada. El agraviado denunció por su parte un presunto abuso de autoridad de parte de los efectivos que lo intervinieron.

El caso es investigado por el Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1