16
Mar, Abr

Sullana: Designan nuevos funcionarios en municipalidad provincial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, decidió realizar ajustes en sus funcionarios de confianza, manteniendo en el cargo principal al Gerente Municipal, en tanto que en otras áreas se designó ayer nuevos funcionarios, esperando que le den mejores resultados que los precedentes, aunque es bastante difícll que esto suceda por la falta de pericia del equipo humano que forma parte de esta gestión.

El burgomaestre, indicó que tras evaluar el desempeño de cada área, decidió ratificar al gerente municipal, Vladimir Crisanto Plasencia, quien ocupa dicho cargo desde octubre del año pasado. Asimismo, se ratificó en el cargo, a la secretaria general, Abog. Karol Madrid Gallo.

Mientras tanto, mediante Resolución de Alcaldía N°566 -2016 / MPS, se designó como nuevo Gerente de Administración Tributaria al Lic. Vicente Ramírez Luna Victoria, quien reemplazará en el cargo al Econ. Oscar Olaya Olaya. Vicente Ramírez Luna Victoria, ha trabajado en la Municipalidad de Piura y con esta medida se regresa a profesionales de otras provincias.

También se designó como nuevo Subgerente de Obras, al Arq. Andy Alvarado Aldana, quien reemplaza en el cargo al Ing. Marco Carpio Cortijo. Asimismo, se dispuso el cambio de la Subgerencia de Estudios y Formulación de Proyectos, la cual estará a cargo de la Ing. Ana Paola Ho Valdiviezo, quien reemplaza al Arq. Winston Ruiz Cisneros.

Asimismo, se designó como nueva Subgerente de Ejecución Coactiva a la Abog. Katherine Jiménez Peña, quien reemplazará a la Abog. Milagros Santana Saldarriaga.

El alcalde provincial, Carlos Távara Polo, agradeció el trabajo realizado por los ex funcionarios ediles, a quienes no descartó volverlos a convocar para que sigan aportando con su profesionalismo al desarrollo de Sullana. También, refirió que las demás áreas aún siguen en evaluación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1