19
Vie, Abr

Trabajadores de Beneficencia de Sullana son despedidos sorpresivamente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la justificación que no existe presupuesto para seguirlos contratando, 8 trabajadores de la Beneficencia Pública de Sullana, fueron despedidos de sus cargos; según orden que habría sido dada por el nuevo presidente del directorio Oscar Navarro. La medida ha sido cuestionada por los afectados, quienes esperan que se modifique la decisión adoptada, de lo contrario harán valer sus derechos laborales.

Los trabajadores se apersonaron con carteles e inscripciones del caso en la parte exterior del local de esta Entidad, solicitando su reincorporación. En declaraciones a la prensa, indicaron que llama la atención la actitud, por cuanto el presidente del directorio Oscar Navarro, convocó a un concurso, presuntamente para colocar a personal de su entorno.

Una de las afectadas, indicó que se ha despedido a mujeres y es un acto arbitrario, considerando que en su trabajo se esmeran y cumplen con eficiencia lo encomendado. Expresaron que se estaría discriminando por su condición de mujeres y eso no lo pueden soportar.

Amanda Burgos Gutiérrez una de las perjudicadas por el despido, afirmó que la acción es totalmente arbitrario, ya que ellas están trabajando desde muchos años atrás, considerando el hecho como un abuso de autoridad.

Los trabajadores de la Beneficencia se sujetan a las normas de carácter público y en tal sentido, manifestaron que en caso de no ser repuestos, accionarán ante la vía judicial.

trabajadoras despedidas

 

Publicidad Aral1

Paypal1