19
Vie, Abr

Sullana: Dictan prisión preventiva para inspectores de tránsito de la municipalidad de Sullana por presunta coima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los inspectores de tránsito de la municipalidad provincial de Sullana, Alex Eduardo Seminario(26) y Carlos David Duque Hidalgo (27); intervenidos tras una presunta coima de 500 soles afrontarán el proceso en el penal de Piura, hasta que sean esclarecidos los hechos y demuestren su inocencia.

Dicha medida fue dictada hoy por la magistrada Rosa Terán Infante, quien es titular del Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la provincia de Sullana, diligencia que duró más de seis horas. Durante ese tiempo la jueza escuchó los alegatos del Fiscal Anticorrupción Jack Trelles, titular de esta investigación,  como la defensa ofrecida por los abogados defensores las partes afectadas, los mismos que salvaron de ser enjuiciados bajo la modalidad del Proceso Inmediato.

Mientras que ambos empleados fueron conducidos a la sede la carceleta judicial en medio de dramáticas escenas de dolor por parte de sus familiares. Luego serán trasladados al penal de Piura donde cumplirán la prisión preventiva.

Por otro lado  Alex Correa declaró: “yo no puedo declarar. Que me demuestren que yo he cogido y ya”; mientras que Carlos Duque fue más crítico señalando que  “pregúntenle a los corruptos de la municipalidad. Eso nomás voy a decir, discúlpenme”.

Datos

A los procesados se les acusa de exigir y recibir 500 soles de coima a trabajadores de la empresa Zongshen para no aplicarle una papeleta a un camión repartidor.

Familiares de Alex Correa hicieron una vigilia anoche en la sede del Depincri Sullana, reclamando inocencia.

dictan medida

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1