20
Sáb, Abr

Policía se enfrenta a delincuentes y frustra asalto en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un efectivo policial logró frustrar el robo de un vehículo en la provincia piurana de Sullana, al enfrentarse a tiros contra dos avezados delincuentes, logrando herir a uno de ellos, se informó.

El hecho se registró a las 21:30 horas, cuando el pastor evangélico identificado como Roberto Cobos Moscol (32), salía de una iglesia evangélica ubicada en el sector 9 de Octubre, abordando su auto marca Toyota, color azul de placa AKW – 593. En esas circunstancias apareció el Suboficial de 3era PNP Manfred Espinoza Alameda, quien presta servicio en la comisaría del sector El Obrero, el cual, al percatarse del asalto, se enfrentó a los delincuentes que le dispararon al cuerpo, logrando guarecerse detrás de un muro.

El efectivo policial repelió el ataque, hiriendo en la pierna izquierda a uno de los maleantes que fue identificado como Jesús Alberto Juárez Zapata (34). En tanto su compinche se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo robado. El delincuente herido fue conducido al hospital de Apoyo II de Sullana donde permanece bajo custodia policial.

Se le incautó un revólver quedando detenido. Es investigado por el Ministerio Público.

choro herido

Presunto asaltante herido.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1