20
Sáb, Abr

Comercializador de droga logra escapar durante operativo policial en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un conocido comercializador de drogas, logró escapar de la policía durante un operativo efectuado por personal del Grupo de Intervenciones Rápidas y agentes de la comisaría El Obrero en la provincia piurana de Sullana, se informó.

El hecho se registró en el asentamiento humano Sánchez Cerro, donde la policía tenía conocimiento, por vecinos del lugar, que el sujeto conocido con el alias “Kenyu”, vendría dedicándose a la comercialización de droga en la cuadra uno de la calle San Antonio del referido sector vecinal. En la zona, sujetos de mal vivir al notar la presencia policial, emprendieron su fuga por diversas arterias. Uno de ellos ingresó en una de las viviendas colindantes ubicadas en la invasión “San Antonio”.

La policía al notar esta acción, realizó la persecución, sin embargo, el presunto vendedor de droga logra fugar por la puerta posterior de la casa. En su huida, el malhechor deja tirando una caja precintada, encima de ello pegado una hoja de cuaderno manuscrito se leía: Señora Marita Arévalo Chavari – Sullana, Remite: Estela Vegas – Piura”. En cuyo interior se encontró 150 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína y 9 equipos celulares.

La mercancía incautada, fue puesta a disposición de la comisaría del sector y de conocimiento de las autoridades competentes a fin de investigar una presunta red de microcomercializadores de estupefacientes.

pbc

 

Publicidad Aral1

Paypal1