20
Sáb, Abr

En Sullana lanzan campaña “Adopta un Árbol”

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Con el objetivo de crear conciencia e involucrar a la población en el cuidado del medio ambiente, la municipalidad provincial de Sullana viene realizando la Campaña “Adopta un Árbol”, con la cual varios vecinos vienen apadrinando diferentes especies de árboles que han sido sembrados en puntos estratégicos de la ciudad.

Según se informó, dicha campaña se viene desarrollando hace un mes y son las Brigadas Verdes de la Subgerencia de Promoción Ambiental las encargadas de realizarla en los asentamientos humanos, exteriores de instituciones educativas superiores, así como en parques y plazuelas.

Por su parte, el subgerente de Promoción Ambiental, Sergio Zegarra Pezo, manifestó que con la campaña se están recuperando zonas donde la población arrojaba basura, lo cual era un malestar para los vecinos del lugar. Por ello se ha limpiado la zona y se han sembrado árboles y se ha colocado cercos.

De este modo, el funcionario, señaló que se han sembrado aproximadamente 90 especies de árboles en los exteriores del CETPRO del A.H Luis Sánchez Cerro, en las inmediaciones del Dren San Hilarión, en la transversal San Lorenzo, en la plazuela Checa, en la Plaza de Armas, en el pasaje peatonal Enrique Palacios y en Instituciones educativas. Invocó a la población a participar de dicha campaña, a cuidar las áreas verdes de la ciudad y a no arrojar basura en parques y plazuelas de la provincia, ya que con la siembra de árboles hacemos de Sullana una ciudad sostenible.

adopta un arbol

 

Publicidad Aral1

Paypal1