19
Vie, Abr

Pareja de convivientes discute y ella causa agresión a obrero en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia familiar no se encuentra exenta de agresiones, y así quedó demostrado cuando una pareja de convivientes discutió y como corolario ella usando un pico de botella le produjo un corte profundo en el lado derecho del cuello poniendo en serio riesgo la vida del obrero, quien no presagió tan violento desenlace.

Carolina Ramìrez Tume (38) y Carlos Alberto Arias Rodríguez (40) participaban de una fiesta bailable en el asentamiento humano César Vallejo de la ciudad de Sullana, cuando por motivos que se desconocen la dama entró en cólera y comenzaron a discutir hasta arrojarle el “pico” de la botella sobre el cuerpo, causándole la herida.

Ante tal circunstancia, y considerando la gravedad de la herida, la madre del obrero procedió a trasladarlo de emergencia al Hospital de Apoyo de Sullana, donde fue atendido por el galeno Enrique Gonzáles, evitando que pierda demasiada sangre y ponga en riesgo su vida.

Arias Rodríguez, quien hizo una detallada descripción del acto violento, posteriormente se negó en presentar denuncia en contra de su conviviente.

En el hospital, el obrero contó lo sucedido al policía de guardia, quien comunicó el hecho en la Comisaría El Obrero para que inicien las diligencias correspondientes. Sin embargo, el herido declinó denunciar el presunto delito de Violencia Familiar del que fue víctima.

 

Publicidad Aral1

Paypal1