23
Mar, Abr

Sullana: Dos integrantes de construcción civil fueron acribillados por sicarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia no cesa en esta provincia. En esta oportunidad dos integrantes del gremio de construcción civil fueron acribillados por dos sicarios quienes fueron interceptados en la carretera del Alto Chira en la provincia de Sullana, se informó.

En el acto también quedaron heridas otras dos personas entre ellas una mujer. El hecho se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde de hoy, cuando los miembros de construcción civil se dirigían en un Station Wagon con dirección al lugar donde se vienen ejecutando trabajos de la carretera, valorizada en 67 millones de soles.

A la altura del centro poblado de San Vicente de Piedra Rodada, dos sicarios encapuchados y a bordo de una motocicleta pulsar los interceptaron y empezaron a disparar sin piedad contra los ocupantes del vehículo.

Oscar Céspedes Balcázar (65) y Segundo Flores Zapata (68) murieron al instante producto de los impactos de bala. Mientras que José Fernando Navarro Núnjar (29), quien recibió un impacto de bala en el pecho de entrada y salida. Asimismo resultó herida Elena Arévalo, a quien le dispararon dos tiros en ambas piernas.

Tras el hecho los sicarios se dieron a la fuga con dirección a Lancones y los heridos, con apoyo de los conductores de colectivos que pasaron por la zona fueron auxiliados y conducidos al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana.

Al lugar de los hechos llegó el fiscal de turno Agner Alvitez Llanos, quien con apoyo de los efectivos de la Comisaría del distrito de Bellavista realizaron el levantamiento y el posterior ingreso del cadáver a la morgue del Ministerio Público de Sullana para la necropsia de ley.

Esta obra es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Sullana y es el Consorcio el Boquerón de Núñez tiene a cargo los trabajos.

heridos hospital1

 

Publicidad Aral1

Paypal1