18
Jue, Abr

Personal de la SEPROVE Sullana capacitó a conductores y usuarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Seprove Sullana realizó una capacitación a cientos de transportistas y usuarios de la provincia sobre medidas de prevención a la hora de comprar vehículos de segundo uso para usarlas como herramientas de trabajo.

Asimismo, en el evento los agentes recomendaron a los usuarios sobre el uso diario de los vehículos de transporte público, tales como colectivos, taxis y mototaxis. Además, dieron recomendaciones de qué hacer a la hora que ocurre el robo de vehículos y si son víctimas de extorsión.

Cabe indicar que durante esta jornada, los uniformados realizaron una marcha de sensibilización en las principales calles de Sullana donde se repartió trípticos sobre los temas expuestos.

La charla estuvo dirigida por el coronel PNP Idelfonso Moncada Baglietto, jefe de la División Policial Sullana, y el capitán PNP Walter Araoz Apaza, jefe de la Seprove PNP Sullana, además participaron como exponentes el SOS PNP. Arnaldo López García y el SOT1. PNP. Masías Carmen Juan de la sub unidad policial organizadora del evento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1